miércoles, 1 de agosto de 2007

Recordando....

Aun recuerdo esa noche... imagenes que vienen y que van... nada concreto, muchas cosas aun vagan por mi cabesa y sobre todo la insertidumbre de no saber mas sobre los mios en mi vida humana... quisas devi volver a mi antigua casa, pero el miedo a transtornarme aun mas es mas fuerte...
Hace un tiempo atras me parecio ver a mi hermano o escuche de el, no recuerdo bien, prefiero no tener la certesa de que es cierto, la verdad es ke este ultimo tiempo me he dado cuenta que nada es seguro, yo misma he creado cosas en mi mente, pero se y estoy seguro de ver a mi hermano morir, vi ese momento, lo vi desvanecerse frente a mis ojos, asi como me vi morir a mi.
Imagenes caoticas rondan en mi memoria... mi gato... ¿que sera de el?, esa noche no supe de el, en cambio copito me siguio y continua a mi lado, fiel amigo... Muchos dicen que estoy loca por hablar con el y aun mas por que segun otros no existe al menos Gabriel confia en mi... eso me deja tranquila... se que a pesar de todo no estoy sola...


No hay comentarios: