jueves, 2 de agosto de 2007

A Estudiar....

Ya han pasado algunos meses desde la llegada de Gabriel a Santiago, ya me estoy adecuando un poco a este lugar, La Casa De Las Risas ya lo siento mio (nuestro).
Belmont estubo enseñándome la ciudad, explicándome sobre organisaciones de vampiros y distintos clanes, entendí todo por encimita por decirlo así... la camarilla y el sabat (malos y ¿mas malos?) dentro de estas existen los clanes que trabajan para cada una y los que no pertenecen a ninguna, yo por ejemplo: a nuestro clan los llaman MaLkaVianS, debido al fundador del clan "MalKaV"...
Recorriendo la ciudad fui conociendo por nombre y apariencia a los que serian amigos y enemigos, Nosferatus, Toreadores, Gangrels, Brujah, así conociendo también actitudes, habilidades, ventajas y desventajas...
Conocí algunos bares en donde encontré este tipo de gente, El lepaloms, El altar del pagano (muy misterioso por cierto) y el less asesin o algo así... al menos aquí se que se reunen vampiros, entre otras cosas, hombres lobo por ejemplo, pero por regla no se permite pelear ahí, extraño...

Poco a poco he comensado a ver cosas, auras, rabia, alegría, no se... Muchas veces e provocado cosas con solo pensarlo ¿aumentar los sentimientos?, también aveces escucho, uelo y siento mejor las cosas inclusive veo mejor y mas lejos, Gabriel me explica que estas son avilidades que caracterizan a nuestro clan... Me enceño a manejarlas a controlar eso a usasrlas cuando yo decee y no en cuALquier momento... así aprendí a jugar un poco con el resto, jejeje, hacer que sientan cosas, escuchen cosas y vean cosas también... Si, la verdad es divertido, Galadriel es una buena marioneta... Un Gangrel cobarde?? jajaajja....

Y estoy lista para el encargo del príncipe...

2 comentarios:

Cainista dijo...

Claro que me acuerdo de ti, apenas lei el comentario imagine q eras tu, un elfo oscuro, hay pocos que correspondan a esa descripción..

Me alegra que te haya abrazado un Malko.... algo locos pero muy intuitivos esos personajes, me caen bien aunque mi naturaleza solitaria me lleva a hacerles el quite, no tanto como le hgo el quite al resto de la mascarada (para darte una pista, prefiero encontrarme con un hombre lobo que con un basura-ventrue)

Amatista, encontré esto en Wikipedia, sospecho q te va a gustar...
El nombre ‘amatista’ proviene del griego amethystos (no borracho), ya que esta piedra era considerada un potente antídoto contra la embriaguez. Según la mitología griega, Dionisio, dios del vino y el desenfreno, pretendía a una doncella llamada Amethystos, la cual deseaba permanecer casta. La diosa Artemisa escuchó sus plegarias, y transformó a la mujer en una roca blanca. Dionisio, humillado, vertió vino sobre la roca a modo de disculpa, tiñendo así de púrpura los cristales.

Un abrazo
Hijo de Caín

Nightelf_Ametista dijo...

gangrel??