viernes, 3 de agosto de 2007

Temuco...

El principe me emvia a temuco con el fin de investigar un suceso que paso hace un tiempo atras en ese lugar, fui con Galadriel la cual me dijeron pertenecia a mi cuadrilla... Ella vivia en Temuco en sus tiempos de mortal, y muy cerca del lugar de aquel incidente se encontraba el refugio de su sire.

Cuando nos dirigiamos a lugar nos encontramos con otro vampiro, bladislav draucullia, un tipo con el pelo redondo medio raro y una vestimenta estilo elvis, su aura era con muchisimos colores, nunca avia visto un aura asi, la de gabriel es similar perotiene mas cosas... ( mychisimas betas negras)... la mascota de bladi al parecer conoce a copito... se ven muy entusismados conversando, eso me da un poko de confiansa....
Llegamos al refugio de Galadriel, ya me cae mejor, es bueno tener una amiga en caso de cualkier cosa...

Pasaba el tiempo y no lograbamos encontrar el lugar del aquel suceso, con el tiempo las cosas cambian y en medio de un bosque aun mas. Despues de una larga noche, decidimos buscar informacion en la ciudad, obiamente tratando de no llamar la atencion (aunque el peinado de bladi si la llamaba mucho...), asi fue como conocimos a un brujah muy grande, con rodilleras extrañas y una ropa muy pelienta... el nos cuenta que temuco estaba siendo invadido por lobos (garous) entre otras cosas extrañas que han estado sucediendo y asi nos fuimos al refugio, mientras el no hiva contando...

Llegamos al refugio, bladislav no se despegaba de la ventana, depronto copito llega y me dice que abian unos hombres afuera mirando la casa, me asome y quise verles el aura, era extraña, con chispas en ella, y otras cosas, no se si eran vampiros, intente escuchar lo que decian, pero no pude... Nos pusimos en guardia para salir a pelear y depronto toda la casa comiensa a arder en un fuego color verde, tratabamos de salir pero no podiamos, en eso el brujah nos toma y nos lansa por la ventana, pero el no salio, sobre la casa emergio una luz, asi como me conto gabriel que sucedia cuando un vampiro se sacrificaba... creo que el brujah esta muerto y por nosotros... en los alrededores no abia nada, ni rastro de estas personas... Corrimos al bosque y en medio de todo, encontramos un circulo perfecto en donde no abian mas que muerte... pasto seco, ni arboles, ni nada... solo eso...

1 comentario:

Cainista dijo...

Linda pelea la que se viene, el fuego verde sólo puede significar 4 grupos de poder.

Es curioso, mi último rol fue por allá.. lleve a unos brujah a Temuco y los solté entre militares y brujos... de los 4 sobrevivieron 2 :-)

Y sip... cuando no me toca masterear, soy gangrel.. pero creo que en mi próxima vida me toca ser "La Sombra"

Un abrazo
Cain