miércoles, 1 de agosto de 2007

Mi Llegada a Santiago

Despues de mi viaje por francia, llegue a santiago junto a Gabriel, y como es tradicion dentro de los cainitas lo primero que se deve hacer al llegar a una ciudad es ir a precentarse ante el principe, asi estan al tanto de cuantos vampiros hay en la ciudad.
Llegue al principado y me prencente frente a Maximus Relix, el principe de la ciudad, me felicito por haber cumplido con la mision y me hiso una pregunta que logro que se me erisara la piel ( cosas extraña devido a que se supone estamos muertos y eso no sucede, pero es una forma de decir, en realidad no paso XD ), ¿ que sucedio en francia?, volviste con algo nuevo en ti, aquel pecado llamado diabolismo me habia condenado... Si es cierto no todos los vampiros merecen seguir en este mundo, pero el romper la enmascarada y robarle el alma a otro es el pecado mas grande que se puede cometer dentro de la camarilla, no tienes un sire que pueda ebitar tu condena por muy poderoso que ubiese sido antes de su muerte, en ese momento, al escuchar sus palabras me vi morir nuevamente, pero tienes suerte, no todos son capaces de cazar a un lista roja y el premio por aquello lo gano el señor Belmont, tu vida...
En ese instante agradeci ser quien soy, Hija de Sequiel, hermana de Belmont...

No hay comentarios: